Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Gestor Municipal

Tu ayuntamiento en casa. Administración electrónica.

El Concello de Vilanova tiene como objetivo configurar una administración moderna basada en la denominada administración electrónica con la que va a conseguir establecer aún más si cabe una mayor proximidad entre el Ciudadano y la Administración local. Se rompen las barreras que muchas veces levanta  la distancia, los desplazamientos y el tiempo que precisa el ciudadano para realizar gestiones.  Las tecnologías de la información hacen posible acercar la Administración hasta los propios hogares de los ciudadanos o hasta las oficinas y despachos de las empresas y profesionales.

Las nuevas tecnologías deben estar al servicio de la ciudadanía. Para ello el Concello está trabajando en la implantación de este gestor municipal a través del cual los ciudadanos podrán consultar toda la información relativa a ordenanzas, trámites, acuerdos y reglamentos municipales al  mismo tiempo que pueda realizar cualquier gestión a través de la red. Bastará con entrar en la oficina virtual del Concello de Vilanova

Ventajas de la e.administración

Disponibilidad: Se puede interactuar con las organizaciones las 24 horas del día (por teléfono con servicios de atención telefónica o por internet a través de oficinas virtuales). No es necesario cernirse a un horario de oficinas. Ya no existen los días festivos.

Facilidad de acceso: Ya no es necesario acudir a la oficina presencial de la organización para realizar las gestiones, se puede hacer desde cualquier parte del mundo a través del teléfono o internet. Las oficinas están disponibles para los usuarios en cualquier lugar.

Ahorro de tiempo: Para realizar una gestión se puede realizar desde casa o cualquier lugar que deseemos, sin la necesidad de tener que desplazarse a la oficina presencial, esperar una cola para ser atendido, la atención (explicación de lo que se desea realizar y realización de dicha actividad), y el regreso a casa.

 

En CONSTRUCCIÓN

El gestor municipal estará a disposición de los ciudadanos próximamente.

 

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 4 invitados conectado
Banner