Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Casas de Cultura
Indice del artículo
Casas de Cultura
Casa de Cultura de O Esteiro
Casa de Cultura András
Casa de Cultura Baión
Casa de Cultura Corón
Casa de Cultura San Miguel
Casa de Cultura Tremoedo

En la actualidad funcionan en Vilanova seis Casas de Cultura distribuídas por las distintas parroquias. Cientos de niños utilizan a diario las instalaciones, especialmente las bibliotecas y aulas de informática. A ese uso cotidiano y continuo también se suman las numerosas socias de los colectivos de mujeres rurales que han hecho de las casas de cultura su territorio logístico. Pero los usuarios potenciales de estas instalaciones suman muchos más ya que los cursos que aquí se imparten o las actividades de formación ocupacional atraen a gran número de vecinos. Actividades puntuales como el Nadal Cultural, el Carnaval, Fomento de la Lectura, o las acciones de animación infantil, entre otras, llenan también de usuarios las casas de cultura.

Todas las instalaciones cuentan con salón de actos y una media de tres aulas multiusos. En todas ellas se ha hecho una importante apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías y los vecinos pueden hacer uso libre de los ordenadores dispuestos en las aulas de informática. Así mismo, las seis casas de cultura funcionan como agencias de letura dependientes de la Biblioteca Municipal Irmáns Camba. Entre otras muchas misiones, estas instalaciones cumplen con la difusión de la cultura y las tradiciones, tarea en la que se trata siempre de involucrar a los vecinos.

Precisamente, la intensa actividad de asociacionismo en Vilanova es una de las razones de que el equipo de gobierno invierta buena parte de su esfuerzo en las casas de cultura, que son un punto clave de encuentro y desarrollo de las parroquias.



 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 4 invitados conectado
Banner