Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Servicio de Orientación Laboral

El Servicio Municipal de Orientación Laboral colabora con el Servicio Público de emprego en Galicia(SPEG) en los programas de información profesional y de orientación profesional y busca de empleo, y como tal ofrece los seguintes servicios:

  • Información a cada usuario demandante de empleo sobre las actuaciones que lleva a cabo el Servicio Público de Emprego.
  • Tratamiento de la demanda de empleo mediante la revisión del curriculum vitae, una entrevista individual y personalizada en la que se comprobarán y validarán los datos que contienen el CV y los documentos acreditativos adjuntos por el usuario del servicio, comprobando la adecuación de los datos a la relación de ocupaciones a las que opta el demandante de empleo, y asesorándolo sobre las ocupaciones o alternativas, para una posterior codificación e introducción de esas referencias en la base de datos del SGC.
  • Elaboración y revisión del CV cuando lo solicite el demandante y posteriores modificaciones en función de las ofertas receptoras del mismo.
  • Evaluación del perfil curricular de cada demandante actuando sobre sus aptitudes y capacidades, estableciendo actuaciones tendentes a adecuar sus intereses y motivaciones a la situación actual del mercado de trabajo.
  • Evaluación de la formación necesaria para cada demandante intentando proporcionar la consecución de la misma, con la finalidad de optimizar la empleabilidad del mismo.
  • Actualización diaria del apartado de "emprego e cursos". Todas las ofertas del speg tanto de Vilagarcía como de Cambados serán actualizadas en el citado apartado, así como las órdenes del DOG relacionadas con el empleo.

Dirección: Casa de Cultura de Vilanova, O Esteiro s/n
Teléfono: 986 55 46 93/ 986 55 48 45
Fax: 986 56 12 46
E.Mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Horario Público
: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 3 invitados conectado
Banner