Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Gonzalo Durán anuncia el comienzo de las obras de un nuevo tramo de Senda Fluvial entre Pontearnelas y As Aceñas (Baión).
Lunes, 05 de Agosto de 2013 00:00
El regidor anunció en rueda de prensa, la aprobación, por parte de la junta de gobierno de la Diputación Provincial, del proyecto de ampliación de la senda fluvial de la Ruta de A Pedra e da Auga que discurrirá por nuestro municipio.
Este nuevo tramo, de gran valor medioambiental, tendrá una longitud de 3 kilómetros. Se iniciará en Pontearnelas y terminará en uno de los enclaves de mayor riqueza paisajística, como es el entorno de las Aceñas.
Esta actuación se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre Augas de Galicia y el ente provincial con el objetivo de la planificación y restauración de los trabajos en la zona baja del río Umia. Acciones que complementan a las ya realizadas consistentes en el saneamiento integral de los márgenes del mismo.
Gonzalo Durán subrayó que esta intervención supondrá un paso importante para Vilanova por dos motivos, su incorporación a una ruta como es la de A Pedra e da Auga, de gran atractivo, y muy transitada por vecinos y turistas, y la recuperación y puesta en valor Las Aceñas. Por ello agradece a la Diputación, el compromiso con este proyecto, y la pronta ejecución de unas obras, que comenzarán la próxima semana, y que podrían verse completadas en un plazo de un mes.
 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 10 invitados conectado
Banner