Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Vilanova recibirá a La Vuelta´13 luciendo su mejor imagen, e invita a los vecinos a que se sumen con flores y banderas, para recibir a la marea ciclista.
Martes, 06 de Agosto de 2013 00:00
Comenzó el mes de Agosto, y con él se acelera la actividad previa a los actos relacionados con la Vuelta. Es por esto que desde el Concello se está haciendo un gran esfuerzo para que el municipio luzca con su mejor aspecto. Todos los departamentos, en especial el de obras y servicios,  están trabajando a fondo para que Vilanova brille estos días en todo su esplendor. El equipo de Gobierno, el Departamento de Cultura y Turismo y los operarios municipales, ultiman los detalles para mejorar la imagen del pueblo en todos los ámbitos. Eso se traduce en ofrecer una ambiciosa y cuidada programación cultural, así como tener a punto todos los espacios públicos. Las zonas verdes se están acondicionando con flores vistosas, y en las calles se  refuerza  la limpieza y la estética,  con actuaciones como el repintado de las señalizaciones, y el engalanamiento de los edificios públicos con la colocación de las banderas oficiales. Con el objetivo de ofrecer nuestra mejor carta de presentación ante los medios de comunicación que difunden este evento por más de 170 países, el Alcalde solicita la colaboración vecinal a través de un Bando Municipal, en el que incide en la trascendencia de esta importante prueba deportiva, al mismo tiempo que invita a todos los vilanoveses a colocar las banderas gallega y española en los balcones de la localidad, los días 24, 25, y  26 de Agosto, muy especialmente en aquellas calles que van a ser parte del recorrido de los ciclistas. Tanto en la primera etapa de salida, que discurre por casco urbano, como la tercera que finaliza en Lobeira (Parroquia de András), perteneciente también al término municipal de  Vilanova de Arousa. En el escrito se hace referencia a la cooperación de los vecinos con la Organización de la Vuelta Ciclista a España 2.013, pidiendo la máxima comprensión con las necesarias restricciones de espacio y tránsito que requiere un evento de estas características. Un talante colaborador del que el pueblo de Vilanova ha hecho gala todos estos meses previos a la prueba, y que estamos seguros que mantendrá en las jornadas centrales de esta prueba deportiva.
 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 4 invitados conectado
Banner