Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Actuación de Oscar Ibáñez & Tribo. Domingo 18 de Agosto.
Miércoles, 14 de Agosto de 2013 00:00

Con motivo del día grande de la Fiesta del Mejillón y el Berberecho, este Domingo 18 de Agosto, contaremos con una actuación a la altura de esta XIX edición, un concierto de Oscar Ibáñez, en plena gira de su nuevo disco “Alén do Mar”. Todos los vilanoveses tendremos la oportunidad de disfrutar de este gran músico y de su nuevo trabajo, una propuesta innovadora con la que ha pretendido hermanar musicalmente las culturas atlánticas, usando la música gallega como hilo conductor en un mestizaje musical fresco, y moderno en el que predomina la sonoridad celta, sin duda muy del gusto de todos sus seguidores. El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas en la Plaza del Jardín Umbrío.
Este año, la programación Sonatas de Verán, cuenta con el cartel más completo de los últimos años, en su gran apuesta por la cultura, la música y el espectáculo. Sobre todo, el mes de Agosto, marcado por la salida de la Vuelta Ciclista a España 2013, y que acogerá las actuaciones más importantes como la de “A Roda”, el “Gran Ballet de Rusia”, y “Oscar Ibáñez”, que acompañado de sus músicos, pondrá el broche de oro a la noche grande de la Fiesta, al ritmo de su nueva propuesta musical.

En la imagen podemos verlo en la presentación del nuevo disco, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, junto al Alcalde de Vilanova.

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 2 invitados conectado
Banner