Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
GRAN CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA CULTURAL DE VILANOVA DE AROUSA. SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE.
Jueves, 19 de Septiembre de 2013 00:00
 
Este sábado 21 de Septiembre a las 20:30 horas, en la Plaza del Jardín Umbrío, tendrá lugar uno de los conciertos más emotivos de esta agrupación musical. La Banda de Música Cultural, dirigida por Jesús Nogueira Mouriño, nos deleitará con un espectacular repertorio con el que pretende conmemorar 30 años de servicio a la música, y al pueblo de Vilanova. Para la ocasión han confeccionado un programa especial que lleva por título “Trinta Anos de Música para Vos”, repleto de éxitos y en el que no faltarán  “los bailables”, esas piezas que le dieron a la Banda del Señor Suso, como es conocida cariñosamente en el pueblo, esa seña de identidad propia que la convirtió en singular por lo animada y juvenil.
Puenteareas, Country and Western, Dinamita, Campanilleros Mambo, Mambolino, Cantigas de Camariñas, Ópera Flamenca, Esos Altos de Jalisco, y Qué Rico el Mambo son parte de las canciones que van a interpretar para el público.
El Concello y la Directiva invitan a todos los vilanoveses y vecinos de la comarca a participar de la actividad prevista para la tarde del próximo sábado. Animan a todos, vecinos y músicos, a que acudan a esta convocatoria que estará cargada de sorpresas. El concierto se acompañará con imágenes de los 30 años de vida de la agrupación, para lo que se habilitará una pantalla en la plaza, al lado del escenario.
Esperamos que disfruten de la jornada.

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 5 invitados conectado
Banner