Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Abierto el plazo de matrícula de la Escuela Provincial de Gaitas y Percusión en la Casa de Cultura de Corón, sede de la zona de O Salnés.
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 19:45
 
La Escuela de Gaitas y Percusión de la Diputación de Pontevedra prosigue este año con su actividad en la Casa de Cultura de Corón, donde la Escuela Provincial tiene fijada su sede para todo el Salnés. El plazo de matrícula para el presente curso 2013-2014 está abierto para todos aquellos interesados en recibir estas clases. Clases que son gratuítas, y para las que tan sólo habrá que abonar una pequeña cuota de 25 euros en concepto de matrícula. 
La edad mínima para poder recibir esta formación será, a partir de los 6 años en Percusión y a partir de los 8 para Gaita. Todas las solicitudes de enseñanza en la Escuela de Gaitas y Percusión deberán presentarse en impreso normalizado y acompañado de una fotografía tamaño “carnet”, en cualquiera de las dependencias de la misma. 
El inicio das clases está previsto para el 1 de Octubre. Los horarios definitivos se fijarán en cuanto se cierren las matriculas y se distribuyan a los alumnos en sus respectivos grupos. El número de plazas es limitado.
Para más información pueden llamar a los teléfonos 986 487 020 / 986 269 980 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visitar su página web www.bandadegaitasprovinciadepontevedra.com 
Asimismo podrán dirigirse al personal de cultura en la Casa Museo en el teléfono 986 555 493.
Cabe recordar que la Escuela Provincial  tiene sedes en Vigo, Lalín, Cangas, Pontevedra y Vilanova.  

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 2 invitados conectado
Banner