Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Actos Conmemorativos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Lunes, 25 de Noviembre de 2013 00:00
Mañana por la tarde, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Concello, tendrán lugar los actos organizados por el Concello con motivo del día mundial contra la violencia de género.
La Concejala de la Mujer, Ana Carballa, leerá un manifiesto en representación de todo el equipo de gobierno, en un acto presidido por el Alcalde, y en el que se mostrará de manera simbólica el apoyo de todo el pueblo de Vilanova a la lucha contra la violencia machista así como en pro de la igualdad de género. Está prevista la presencia de varios colectivos y asociaciones del municipio. Algunas de ellas, como las de mujeres rurais de O Mouriño (Corón), Campanario (Vilanova), Citania y Aceñas (Baión), contribuirán a este homenaje a la mujer con un recital de poesías escogidas para la ocasión.
Como cierre del acto, se obsequiará con un pequeño detalle a todas las mujeres presentes, finalizando el mismo con un ágape.
Siguiendo en esta misma línea, el miércoles 27 a las 9:30 horas de la mañana, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Concello, la Mesa de Coordinación para la mejora y la atención a las víctimas de la violencia de género.
Esta Comisión Técnica de la Junta Local de Seguridad de este Concello, fue creada para la mejora de la atención a las víctimas de la violencia de género. Reúne en sesiones periódicas al personal encargado de estos temas, en este caso al Jefe de la Policía Local, la Trabajadora Social, Educadora Familiar, personal del CIM (administrativa, psicóloga, asesora jurídica), así como una representación de la Guardia Civil, coordinados todos ellos por la Jefa de la Unidad contra la violencia de género sobre la mujer, Doña Mª Paz Asorey.
En esta mesa se hace el estudio y seguimiento de la situación de todos los casos de violencia de género existentes en el municipio, y conocidas por los distintos profesionales, para otorgar un mejor servicio a la mujer y su entorno.

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 4 invitados conectado
Banner