Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Vilanova prepara los actos homenaje a Jukio Camba en el 129 aniversario de su nacimiento.
Viernes, 13 de Diciembre de 2013 00:00
 
Este próximo lunes 16 de Diciembre tendrán lugar los Actos Conmemorativos del 129 Aniversario del Nacimiento de Julio Camba. Éstos se van a celebrar en la Casa Natal del escritor, ahora museo, durante toda la mañana.
A partir de las 9:30 horas, comenzará una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas a cargo del personal del departamento de cultura, con el cometido de acercar a todos los visitantes la vida y la obra de una de las figuras más destacadas del periodismo español del siglo XX.
A las 12:30 horas, se proyectará el documental titulado “O meu nome é Camba”, que hará un recorrido por la trayectoria vital y profesional de nuestro insigne cronista. Está confirmada la presencia de uno de los artífices de este proyecto audiovisual, el también periodista Pastor Lorenzo Sola, que nos comentará algunos de los detalles más relevantes relacionados con esta obra en imágenes.
Será a las 13:00 horas cuando tenga lugar la ofrenda floral ante el busto situado en la plaza que lleva su nombre, y a la que asistirán autoridades, alumnos del Colegio Xulio Camba, y varias personas vinculadas al mundo de la cultura de este municipio, así como miembros de los colectivos y asociaciones vilanovesas.
Desde el Concello hacen extensiva la invitación a todos los vecinos de Vilanova, y a todos aquellas personas que gusten de sus obras y quieran celebrar con nosotros esta efeméride en honor a  uno de los grandes del periodismo y de nuestro pueblo, Julio Camba.

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 3 invitados conectado
Banner