Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso en el Aula CeMIT del Concello.
Viernes, 07 de Febrero de 2014 10:01
El Aula de la Red de Centros para la Modernización e Inclusión Tecnológica de la Xunta de Galicia, Red CeMIT, del Concello de Vilanova de Arousa celebrará la próxima semana, una serie de cursos básicos de ofimática. 
Esta serie, comenzará con el curso “Alfabetización digital: Curso Básico de Creación de Documentos de Texto con Libreoffice Writer”, entre los días 11 e 20 de Febrero, con el que se pretende que los asistentes al curso sepan crear y modificar documentos de texto en sus ordenadores o en los ordenadores del Aula CeMIT de Vilanova. Además de crear y modificar documentos, como pueden cambiar el tipo, tamaño o color de letra, aplicar subrayado o sangrías, también se explicarán las funciones
básicas de un teclado. 
Este curso se impartirá durante los días 11,12,13,18,19 y 20 de Febrero do 2014. El horario será de 19:30 a 21:00 horas. Después de estas fechas, la Red CeMIT de la Xunta de Galicia se configurará como el instrumento fundamental para promover la alfabetización digital de la sociedad gallega. La Rede CeMIT tiene como objetivo potenciar actuaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad económica, empresarial y de la implantación de servicios electrónicos, tutorizando a la ciudadanía con mayores dificultades y proporcionándoles los medios y herramientas necesarias para poder formar parte activa de la Sociedad de la Información.
El Aula CeMIT de Vilanova de Arousa es un aula de informática que cuenta con más de 250 usuarios registrados. En este aula, además de impartirse cursos, en horario de Aula Abierta los usuarios pueden consultar cualquier tipo de información en internet o realizar trabajos en los equipos informáticos instalados en ella.
Para inscribirse o para solicitar más información sobre la citada actividad poden dirigirse al Aula CeMIT de Vilanova de Arousa ubicado en la Calle O Cruceiro nº4, a través da páxina web https://cemit.xunta.es/, llamar al teléfono 986.561.102, o enviar un correo electrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 4 invitados conectado
Banner