Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
Remodelación en el Equipo de Gobierno.
Viernes, 28 de Marzo de 2014 00:00
 
La decisión de la edil Dorinda Pérez de presentar su dimisión alegando motivos personales, da paso a la incorporación de Javier Tourís como nuevo miembro del grupo de gobierno municipal. Este no será el único cambio ya que Tourís asumirá el cargo de primer teniente de alcalde, pasando a ocupar las funciones de Julio Varela, apartado temporalmente de la política por motivos de salud.
Asimismo asumirá las áreas de Promoción y Empleo, Industria y Nuevas Tecnologías, hasta el momento desempeñadas por Nuria Morgade. La concejal se encargará en exclusiva de Obras y Urbanismo, tareas que estaba llevando actualmente de forma provisional. Y las funciones de Dorinda Pérez pasan a manos de Ana Carballa, edil de Servicios Sociales.
Gonzalo Durán tuvo palabras de elogio para los concejales saliente y entrante. De Dorinda Pérez alabó su gran compañerismo, su excelente comportamiento y su generosidad, declarando que es una gran persona. De Tourís, manifestó su gran capacidad de trabajo, su iniciativa y la relación de amistad que le une desde hace varios años, no en vano fue su hombre de confianza en anteriores legislaturas. Ambos insistieron en que su vuelta no tendrá coste alguno para las arcas municipales. 
La fórmula de nombrarlo asesor del alcalde mediante un Decreto de Alcaldía permite su incorporación inmediata a las labores del equipo de gobierno.

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 7 invitados conectado
Banner