Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
El Concello impulsa un Taller de Ideas para jóvenes emprendedores.
Miércoles, 09 de Abril de 2014 08:53
 
Nuria Morgade presenta el programa Taller de Ideas: “Cara o Emprendemento  desde a Participación” organizado por la Concejalía de Xuventude, y que tendrá lugar el próximo viernes 11 de Abril en la Casa de Cultura de O Esteiro en Vilanova a las 11:00 horas. 
Esta iniciativa se apoya en el Programa de la Xunta Iniciativa Xove impulsado por la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado, y está pensado para los ayuntamientos y sus respectivas Omix, con la intención de dinamizar el asociacionismo juvenil y la creación de proyectos relacionados con la gente joven. 
Es por eso que la edil invita a todas las asociaciones y jóvenes del municipio a participar de esta interesante iniciativa, pues está dirigida a chicos y chicas en general, animadores juveniles, concejales de juventud, asociaciones juveniles y a cualquier colectivo interesado en programas de participación juvenil. 
Taller de Ideas pretende ser una herramienta de trabajo, enfocada a quienes tengan previsto presentar propuestas en el marco do programa Iniciativa Xove de la Xunta, o en otros similares de participación juvenil, y busquen mejorar sus competencias y destrezas en cuanto a redacción y ejecución de proyectos.
Su objetivo es la consolidación de estos programas como elementos dinamizadores del tejido asociativo, impulsar iniciativas innovadoras y mejorar cualitativamente el currículum non formal de los jóvenes.

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 3 invitados conectado
Banner