Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE "LUNS TERMAIS" .
Martes, 23 de Septiembre de 2014 09:33

 

Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades de este otoño 2014 que oferta la Concejalía de Servicios Sociales y de la Mujer.

Ana Carballa, edil responsable de la misma, anima a todas las familias del municipio a participar de estas jornadas de termalismo que darán comienzo el próximo lunes 6 de Octubre y que van ya por su cuarta edición debido al gran acogida entre la vecindad.

“Desde el CIM además de ofrecer ayuda y asesoramiento a las mujeres, trabajamos fomentando actividades saludables. Los excelentes resultados de las acciones realizadas estos últimos años nos motivan a seguir en esta línea de trabajo, en la que además de a la mujer cuidamos de su entorno familiar. Por eso seguiremos organizando momentos de ocio en familia como parte de nuestra programación ”.

Las visitas al Balneario de Cuntis tendrán lugar todos los lunes primeros de cada mes, y consisten una sesión de spa en las Termas. Parte de la cuantía es subvencionada por el Concello  y el transporte  es gratuito. La actividad tendrá una duración de seis meses, finalizando con la llegada del período estival.
 
El autobús saldrá de Vilanova a las 16:00 horas, y estará ubicado delante de la Casa del Pescador. La hora de regreso será a las 19:30 horas.
Al ser una actividad pensada para las familias, podrán beneficiarse de este programa de termalismo tanto adultos como niños.
Para informarse y anotarse deberán hablar con la responsable del CIM Patricia Conde en la Casa Museo.
 

 

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 4 invitados conectado
Banner