Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO OFERTA UNA REBAJA DEL 25% EN PRECIO DE LOS TERRENOS DEL POLÍGONO DE BAIÓN.
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 00:00


El Alcalde presentó en rueda de prensa los nuevos precios fijados por SEA para las parcelas del Polígono Industrial de Baión. Aunque la rebaja del 25% le parece un buen comienzo, el regidor entiende que esa rebaja debe ir acompañada de otras fórmulas como facilidades de pago, exención de intereses, períodos de carencia. Algo que dependería ya de la entidad y los compradores directamente. En cualquier caso se muestra satisfecho por los resultados obtenidos fruto de las reuniones de este último año tanto con la Ministra de Fomento Ana Pastor como la Presidenta del SEPES, Lucía Molares, en las que les transmitieron la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos y ser competitivos para lograr apoyar al sector empresarial. Tanto el Alcalde, Gonzalo Durán como el edil de Industria, Javier Tourís manifestaron su confianza en que algunas de las operaciones en marcha en estos momentos llegue a buen término en breve.


ANUNCIO DE PRECIOS BONIFICADOS Y CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, POR LICITACIÓN AL ALZA, DE PARCELAS DEL PARQUE EMPRESARIAL DE VILANOVA DE AROUSA I (PONTEVEDRA) PROPIEDAD DE “ SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S.L.” SEGÚN ACUERDO DEL ACONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD DE 23 DE OCTUBRE DE 2014.
OBJETO: “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S.L.” informa sobre los precios bonificados y las condiciones para la enajenación, mediante procedimiento abierto, por licitación al alza, de parcelas del Parque Empresarial de Vilanova de Arousa I (Pontevedra), según acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de 23 de Octubre de 2014.
PRECIO BASE DE LICITACIÓN: Los establecidos en el ANEXO Nº1 de las Condiciones. Estos precios no incluyen IVA, que será añadido en el momento de efectuar la venta.
GARANTÍA: 5% del precio base de licitación de las parcelas. (Información número de cuenta: Teléfono: 981 575 469).
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Se presentarán en las oficinas de “SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S. L. “, Calle Hórreo, 86, Bajo, 15702, Santiago de Compostela, A Coruña.
Fecha límite de presentación: hasta las 13:00 horas del día 4 de Diciembre de 2014.
Obtención de documentación: página web de SUELO EMPRESARIAL DEL ATLÁNTICO, S.L.: www.seasuelo.com donde figura la información relativa a la convocatoria. Información: Teléfono 981 575 469.
Miguel Sáenz de Viteri 
Director Gerente “Suelo Empresarial del Atlántico S. L. “

 

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 3 invitados conectado
Banner