Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
ACTOS CELEBRADOS EL 25 DE NOVIEMBRE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 00:00

Para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Concello de Vilanova al igual que en años anteriores, organizó un acto para la tarde del martes 25 de Noviembre presidido por el Alcalde, y en el que participaron activamente las distintas asociaciones de mujeres de todas las parroquias del municipio.  Dicha actividad comenzó a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Concello con la lectura de un manifiesto a cargo de la edil de Servicios Sociales, Ana Carballa y continuó con varias lecturas de poemas, de reflexiones, y de textos con los que las mujeres de las agrupaciones participantes quisieron colaborar. El Grupo de de Cámara de la Asociación O Castro de Baión con su maravillosa actuación, puso la nota musical a un acto que finalizó con un ágape y el tradicional obsequio de un pensamiento lila entre las asistentes, en recuerdo de un día  tan importante para la mujer.
Esta actividad fue organizada y financiada por el CIM (Centro de Información a la Mujer) del Concello de Vilanova. Organismo que este próximo año cumplirá los 20 años de funcionamiento desde su puesta en marcha en el año 95. Uno de los primeros en abrirse en nuestra comunidad autónoma y que ha formado parte del grupo de las primeras  9 oficinas piloto de toda Galicia. Hoy en día sigue funcionando a pleno rendimiento, contando con un equipo propio constituido por una asesora jurídica, una psicóloga y una  dinamizadora que es la encargada de desarrollar los contenidos transversales del propio CIM consistentes en un gran número de actividades dedicadas tanto a  la mujer  como a la promoción de la igualdad. Excursiones, charlas y talleres, programas de termalismo, actos conmemorativos, apoyo al tejido asociativo, a la familia.. Todas ellas cuentan con un gran índice de participación y son muy valoradas entre los vecinos. 

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 5 invitados conectado
Banner