Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
EL MUNICIPIO SE PREPARA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD.
Lunes, 08 de Diciembre de 2014 00:00

 

Este sábado tuvo lugar el acto de encendido del alumbrado navideño que ambientará las calles del municipio con motivo de estas fiestas. En la Plaza del Castro, se dieron cita además de varios concejales del ejecutivo, representantes del comercio y vecinos de la localidad que no quisieron perderse este momento. El Alcalde, Gonzalo Durán, estuvo presente en este evento, que se ha convertido en una tradición popular imitada por otros municipios vecinos. La instantánea se tomó al lado del inmenso árbol de luces que preside la iluminación del casco urbano y que está situado frente al conjunto escultórico de Valle Inclán.

La apuesta por la tecnología LED en el alumbrado forma parte de las medidas de ahorro energético impulsadas estos últimos años por el gobierno vilanovés. Nuestro ayuntamiento ha sido pionero en buscar sistemas de iluminación que además de reducir notablemente el consumo, proporcionan una mayor calidad de luz. Porque ha tenido muy claro desde siempre que se busca el ahorro pero mejorando la calidad y la cantidad. La ambientación es muy importante por el efecto positivo que tiene en el comercio. El favorecer las compras en los establecimientos de la villa durante estos días en los que aumenta el consumo debe ser una prioridad para todos. 

*Foto cedida por Gonzalo Salgado del Diario de Arousa. 

 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 8 invitados conectado
Banner