Ayuntamiento

Sede Electrónica
Plan Igualdade 2021/25
Modelo de Solicitudes Urbanísticas
Ayudas y Subvenciones
Cita Médica
Sugerencias
Agenda
Boletines
Conect@vilanova

 

Попробуйте играть на реальные деньги в самом честном онлайн казино даже без регистрации. https://zaimberi.com/ http://z-zaim.ru/ https://credits-online.kz/
VILANOVA HOMENAJEA A JULIO CAMBA, UNO DE SUS HIJOS MÁS ILUSTRES Y UNO DE LOS GRANDES DEL PERIODISMO ESPAÑOL DEL SIGLO XX, EN EL 130 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO.
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 11:24

 
Ayer martes 16 de Diciembre tuvieron lugar los actos conmemorativos del 130 aniversario del nacimiento de nuestro cronista más ilustre, Julio Camba. Y qué mejor modo de honrar su figura que con la lectura de sus obras. Éso fue exactamente lo que hicieron los alumnos del centro educativo que lleva su nombre, en una celebración muy emotiva que comenzó con unas palabras de agradecimiento del alcalde dirigidas a los niños y representantes de los diferentes colectivos sociales que se dieron cita ante el busto del escritor en Villamayor. Dos de los chicos procedieron a dar lectura a dos textos escogidos de las obras "Mis Mejores Páginas" y "La Casa de Lúculo" que lograron arrancar unas cuantas sonrisas a todos los presentes. La esencia de Camba, su ingenio y el gran amor que sentía por este pueblo que le vio nacer, se hizo patente una vez más ayer al mediodía cuando sus palabras tomaron forma. La ofrenda floral puso el broche final a un entrañable ACTO dedicado a uno de los grandes del periodismo del siglo XX.
 

Buscador de noticias

Turismo y Cultura

Agenda Cultural
Predicción Meteorológica
Turismo
Cultura
Cultura
Museos
Casas de Cultura
Galería de imágenes
Callejero
Enlaces

Encuesta

Quién está Online

Tenemos 3 invitados conectado
Banner